4 maneras de crear un cambio agriculto urbano

Mar
13

Cada vecindario necesita lugares para cultivar, jugar, crecer, cocinar, comprar y compartir comida saludable.

Esto significa que la agricultura urbana  una mejor estructura a gran escala en Toronto. Lo mismo con las cocinas comerciales, centros comunitarios, tiendas de alimentos, mercados, comida callejera y los centros de alimentos  o bancos de comida.

Nuestra ciudad está creciendo más rápido que la col rizada en el techo de un hipster,  así que es  tiempo de que todos los hogares tambien lo hagan  con esta necesitada infraestructura para nuevos  residentes y para los vecinos  existentes.

La ciudad puede utilizar las polízas existentes y cambiar algunas de ellas un poco para hacer de esto una realidad. Requerirá concejales, planificadores, agencias y desarrolladores para trabajar en conjunto con los residentes para que esto sea una realidad.

 

Quadrangle Architects

El Plan Oficial de Toronto, el mapa grande para el futuro de nuestra Ciudad, hasta pide comunidad y jardines de azotea, y estados, “nuestro futuro es el que donde cantidades adecuadas de los seguros, nutritivo, el alimento culturalmente aceptable está disponible a todos.”

Junto con muchos projectos en marcha,  como la Estrategia de Agricultura Urbana,  es que las cosas pueden empezar a crecer

1.-El  Desarollarlo

Siempre que haya una consulta en un nuevo plano de construcción, un condominio o una renovación, los Torontonianos tienen que revelar y traer el alimento en la discusión. La mayor parte de reveladores y los planificadores no tienen  la alimentacion como prioridad, pero una Ciudad llena de la gente que se preocupa por el mejoramiento del sistema alimenticio puede hacer que esto suceda.

Mire alrededor su área con sus vecinos y pregunte lo que esta fallando. ¿Una tienda de comestibles? ¿Un jardín comunitario? ¿Acceso a una cocina? ¿¿(Alojamiento económico??) Lo traen hasta el planificador y  el consejero para revisar y trabajar en conjunto para este cambio en Toronto

2. La Planeación

La Ciudad emprende proyectos de vecindad todo el tiempo, incluso algunas revitalizaciones importantes. Éstos tienen que satisfacer las necesidades de residentes existentes.. Su retroalimentacion  es necesaria  para acerlo acertivo y efectivo. Y la Ciudad proporciona muchas maneras de engranar en el proceso.

Cuando engranamos el alimento en estos proyectos, es cuando realmente podemos conseguir resultados,  cuando las cosas realmente se movilizan. Los residentes en el Regent Park hicieron que su voz fuera escuchada  y todo el plan esta sucediendo. Vamos a prioritizar  nuestras necesidades de alimentación en los  vecindarios, hacer estrategias de seguimiento para ver como las cosas se dan, como se van constuyendo y son operadas.

Daniels Corporation

3. Siga el dinero

La sección 37 es una parte del Acto de Planificación que empuja mucho el  desarrollo prestamos monetarios para beneficios de comunidad, como mejoras en los partques . Ellos no han sido tradicionalmente usados para jardines en parques o cocinas en centros sociales, pero puede pasar.

Los concejales, los residentes y los planificadores tienen que saber que estas son buenas opciones. De hecho, un jardín comunitario y un nuevo espacio de alimento han recientemente posibles aprovechando estos fondos. Vamos  a aprovechar al máximo  para mejorar el acceso a la alimentación.

4. Hagamos  verde  el Edificio

Toronto es bastante afortunado teniendo El Toronto Green Standard  ya que este que proporciona todas las de reglas e incentivos para hacer nuevos edificios mucho más sustentables de lo que sido. El alimento local cultivado en el sitio podría dar a residentes o vecinos una dieta de cinco metros, reduciendo kilómetros de distancias de alimentos.

Pero otra vez la alimentacion ha sido olvidada y falla del Estándar [cara triste]. Vamos a incentivar a los encargados del desarrollo  para enverdecer nuestras areas  y apoyar  al crecimeinto  en los jardines de azoteas,  parques  y jardines.

Ayudemos a hacer el cambio

Para conseguir mas detalles  y entender como  ayudar al cambio y hacer esto posible,  contactenos  y revise el siguioente link  advocacy overview.

Si necesita ejemplos de como hablar al respecto el el desarrollo mas cercano visite este link Building Roots Toolkit.

¡Usted también puede ayudar al  el cambio,  voluntariando con Food Nation  y  nuestra plataforma (ver el punto el número 1!)

¡Y no olvide de indagar! Necesitamos de todo montón de  agricultores urbanos, educadores y profesores para hacer de esto una realidad


Darcy Higgins es el Director de Food Forward. Él e asesor con el Building Roots, actualmente desarrollando nuevas maneras de agricultura urbana, mercados, cocinas y centros de alimentos en Toronto. darcy@pushfoodforward.com